domingo, 10 de julio de 2011

Back home

Hi there! Aquí os traigo otra cosilla basada en una canción de Chris Daugthry, "Home". Creo que al final conseguí que no se pareciera demasiado a Down the road, pero anyways... me gusta el resultado.

Ya no me enrollo más y dejo el trocito. Enjoy!






Necesitaba irse. Sentía una necesidad urgente de desaparecer por un tiempo, alejarse de todo; tiempo para pensar, tiempo para ser él mismo.

Simplemente estaba cansado del ir y venir habitual, las prisas, la hipocresía en las caras y palabras de la gente, los intereses, las decepciones. Estaba cansado del ritmo del mundo.

Todos estos pensamientos inundaban su cabeza mientras se adentraba en el familiar camino que conducía hacia la cabaña. Cerró los ojos apenas un momento y suspiró ligeramente, sintiendo el acogedor ambiente envolverle.
Casi sin darse cuenta ya había aparcado frente al montón de leña, que amenazaba con derrumbarse, de la puerta del garaje. Sin embargo, dejó el coche afuera, observando los surcos que habían dejado las ruedas en la nieve virgen. Probablemente volvería a nevar esa noche.

Al contrario de lo que todos a su alrededor pensaban, él no se había marchado para huir de su anterior vida, no, sólo necesitaba descansar de toda aquella locura y recordarse quién era, a dónde pertenecía. Y pertenecía allí, a esa pequeña cabaña de madera en medio del bosque, alejada de toda la locura, inmersa en la tranquilidad.

Ni siquiera le importaba sentir el frío del invierno atenazándole, era un tipo diferente de frío, totalmente distinto al que llevaba sintiendo durante todos los meses que llevaba fuera; no era el frío de la indiferencia, sino el frío de la soledad y la noche inminente que tanto deseaba en esos momentos.

Una vez delante de las escaleras principales, aspiró profundamente el aire que tanto había echado de menos, llenándose de la esencia del lugar, reconociendo el aroma de la estructura de madera. Entró en el porche con pasos decididos, la madera crujiendo bajo sus pies, y sin pensarlo más abrió la puerta y entró, cerrándola tras él.
Estaba en casa.

[...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario