miércoles, 4 de julio de 2012

Entre citas 2

¡Muy buenas a todos! Como ya dije en su momento, a principios de mes habrá una nueva cita de un libro.La verdad es que para este mes no sabía muy bien (mentira, no tenía ni idea) qué cita escoger, y mira que tengo bastantes pensadas, pero no sé, no me "convencía del todo" ninguna para ahora.

Pero mira tú por dónde, el destino es sabio e hizo que me encontrara así de repente hace un par de días con esta preciosidad:

'Nunca te he amado más que ahora, en este preciso momento, y jamás te querré menos que ahora, en este preciso momento.'


*Oooooohhhhhh* Los que penséis que es la típica cursilada/noñería ya podéis empezar a correr porque os perseguiré para atizaros con un palo.
No, ahora en serio. Me ha encantado esa frase; es AMOR en estado puro. Del amor que dura. Del que dura de verdad.

Pues bien, hace un par de días que me terminé Hermosas Criaturas (Kami García & Margaret Stohl), y al final aparece esta hermosa frase del señorito Ethan Wate.
Aquí y ahora. Una frase muy centrada en el presente. ¿Para qué pensar en un futuro que todavía no ha sucedido cuando tienes algo tan bonito en ese mismo momento?

Y si hay algo que me guste tanto o más como la cita en sí misma, es que la intención que le veo (aparte de la obvia) es la de dar esperanza; una pequeña y sutil forma de decir: no te rindas, estoy aquí.
Es que Ethan es un sol de muchacho.

¿Y qué más decir? Poco más se me ocurre, creo que la cita habla por sí sola.

1 comentario:

  1. Ya que estaba con las citas, me he pasado por aquí a ver si tenías alguna xD

    A mí no me persigas con un palo, que me ha encantado. Además, tienes mucho peligro con un palo, me das miedo xD

    Besotes

    ResponderEliminar