viernes, 30 de noviembre de 2012

Entre citas 8

Hola, hola ^^ ¿Qué tal todo? Ya por fin viernes, la semana que viene puente, y dentro de nada Navidades, ¡yuju!

Pero antes de eso, y de atiborrarse a libros, (turrón, ¿para qué? xD), traigo dos citas más, ambas de libros distópicos.

La primera pertenece a Insurgente, de Veronica Roth. Es la protagonista, Tris, quien dice la cita. No conseguí conectar demasiado con su personaje, pero he de decir que esto que viene a continuación me ha llegado:

'He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien.'


Sólo puedo decir que amo esta cita ^^

Y aquí viene la siguiente. Ésta está sacada de Legend, escrito por Marie Lu. La podéis encontrar en uno de los capítulos narrados desde el punto de vista de Day, uno de los dos protagonistas:

'Cada día tenemos por delante veinticuatro horas más; cada día puede pasar cualquier cosa. Hay que vivir en el momento, porque para morir sólo hace falta un instante.'


Me encanta la gran verdad que encierran esas palabras, no eres totalmente consciente de ello hasta que no lo lees o te lo dice alguien.

¿Qué os han parecido? :)

1 comentario:

  1. Me han encantado las dos, pero sobre todo la primera, es completamente cierta ^^
    Besos

    ResponderEliminar