lunes, 11 de febrero de 2013

¡50 seguidores y... SORTEO!

¡Hola hola, muy buenas a todo el mundo! ^^
Bueno bueno, la entrada de hoy es un poco diferente...

Y es que hace ya un par de semanas que... ¡¡ya somos 50 personitas por aquí!! :D 


Así que lo primero que tengo que decir es:
Muchas gracias a los que sois parte de esas 50 personitas.
Muchas gracias a los que comentáis.
Muchas gracias a los que sólo me leéis.
Muchas gracias a los que de vez en cuando os dejáis caer por aquí.

En definitiva, MUCHAS GRACIAS a todos ^^ Más que yo, sois vosotros los que le dais vida al blog, así que...

(Por si no quedaba claro todavía xD)


Aunque suene un poco a lo típico, lo que he dicho y voy a decir a continuación es verdad.
No pensaba que poco a poco iría creciendo este pequeño rinconcito. Además de conocer a personas maravillosas e increíbles, me ha dado la oportunidad de compartir mis gustos y opiniones con vosotros. Y espero seguir dandoos la tabarra más tiempo ^^ Lo siento, os toca aguantarme xD

Y dejando ya el lado sentimental... Llevaba tiempo esperando alcanzar esa cifra porque me apetecía hacer algo...
¡Qué mejor manera de celebrarlo que con...!



¡UN SORTEO!



Vale, bueno, y ahora antes de que salgáis disparados hacia abajo para ver qué se sortea (¡eh, que esperéis he dicho!), leed bien las bases POR FAVOR, y así nos evitamos líos todos ^^


BASES GENERALES:
  • El sorteo es de carácter NACIONAL (España).
  • Deberá haber un mínimo de 10 participantes para la realización del sorteo.
  • Tenéis desde hoy, día 11 de febrero hasta el día 11 de marzo a las 00:00 para participar. No admitiré mails pasada esa hora.
  • El día 14 de marzo colgaré la lista de participantes (en orden de llegada de mails) con sus correspondientes puntos. Si hubiera algún fallo, podéis reclamar hasta el día 16 de marzo a las 00:00.
  • El ganador será escogido el día 18 de marzo a través del amigo Random (www.random.org) y dispondrá de 48h para enviarme un mail reclamando el premio. Si pasado ese tiempo todavía no se ha puesto en contacto conmigo, volveré a elegir otro ganador mediante la misma web.

PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Ser seguidor del blog:
    • (+3) Seguidor antiguo (hasta Sony NB incluída)
    • (+1) Seguidor nuevo

PUNTOS OPCIONALES:
  • (+5) Anuncio en una entrada
  • (+3) Anuncio en Twitter (mencionando a @Dyanna_23)
  • (+2) Llevarse el banner
  • (+1) Sumar los puntos

PREMIO Y ENVÍO DE MAILS:
  • El premio será un libro en formato papel cuyo precio no sea superior a 20€, a elección del ganador. El envío será por correo certificado.
  • Deberéis enviarme un mail a creandomishistorias@hotmail.com indicando en el asunto "Sorteo 50 seguidores" y que contenga lo siguiente:
    • Nick
    • URL del perfil en Blogger 
    • Links de los puntos opcionales (si los hubiera) y suma total de puntos (si lo habéis hecho)
  • Responderé a todos los mails en un plazo máximo de 2 días.


Aquí os dejo el banner:



Para cualquier duda que tengáis, mandadme un mail a la misma dirección con el asunto "Duda sorteo" y os responderé lo antes posible. Nada más, espero que participéis muchos y...

¡¡Muchas gracias y buena suerte!!

15 comentarios:

  1. Hola, tata ^^
    Muchísimas felicidades por los 52 seguidores ya ^^ Pero mereces muchísimos más ^^
    Me apuntaré seguro, a no ser que se me pase (cosa bastante normal xD), pero recuérdamelo ^^
    Muchos besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo *_____* Ya verás como en nada llegas a los 100 y de ahí al estrellato (?) jajajaj En cuanto pueda te envío ese e-mail :3

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me llevo el banner y todas esas cosas. Cuando llegues a los 100, verás como empieza a crecer como la espuma.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! ¡E-mail enviado! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. E-mail enviado :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Te mando el email, me apunto!

    ResponderEliminar
  8. Email enviado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Correo enviado. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Te acabo de enviar el email, espero que te haya llegado ya que últimamente estoy teniendo algunos problemas con el correo :S
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar