martes, 22 de octubre de 2013

Entre citas 19

Hoy me apetecía hacer una entrada "nostálgica". ¿Qué mayor nostalgia para aquellos que crecimos año tras año junto a esta saga que una cita de uno de sus personajes más emblemáticos?

'La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado'.


Antes de dar más detalles, ¿os suena la cita? ¿El tono, al menos? Si no despierta un breve recuerdo en vuestra memoria, puede que os hayan lanzado un hechizo, o que seáis muggles de raíces profundas ;)

Exacto, la cita pertenece al primer libro de la saga Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Y supongo que no hace falta que diga que tan maravillosa obra nació de la mano de J. K. Rowling ;)
El inconfundible Albus Dumbledore.

Adoro las citas de este personaje, entre muchas otras. Espero que un día, no muy lejano, relea la saga completa, me trae buenísimos recuerdos y no veo el momento de volver a sentir su magia como la primera vez ^^
¿A vosotros os pasa la mismo? ¿Os gusta la cita? Decidme, decidme :)

2 comentarios:

  1. Esa frase me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi amoooooooooooor ^^
    Jejejeje, Dumbledore *-* Gran cita donde las haya, y gran verdad :D
    Besazos, mi niña ^^

    ResponderEliminar