domingo, 1 de junio de 2014

¡Próxima parada: BLC 2014!

¡Muy buenas, lectores! ¿Cómo os va esta preciosa mañana de domingo?

Vengo a hablaros de un evento muy especial que se celebrará la semana que viene :) ¿Quién, a estas alturas, no conoce todavía la BLC? O lo que es lo mismo, la Blogger Lit Con. Si no lo sabéis y adoráis leer, los libros, la FLM, etc, ya podéis ir corriendo a visitar su blog, su Twitter, lo que queráis.
Ya no queda nada para la quedada y poco a poco van saliendo más cositas: firmas, las chapitas, más información...

En mi caso, mi primera BLC fue la 2013, y fue mágica por diversas razones, pero sobre todo, por una en especial *-* Ésta será la segunda vez que asista y será igual o más mágica incluso ^^
Ya se me hace la boca agua al pensar en la compañía, el ambiente, los puestos, el Retiro...
Sólo quería compartir un poco de la alegría que me supone ese fin de semana, ¡ya queda menos de una semana!


¡Nos vemos por la Feria del Libro de Madrid! ^^

7 comentarios:

  1. Holis!

    Yo también iré este año, es mi primero y no puedo esperar a que llegue ya el día *0* (aunque no conozca a nadie xD)

    ResponderEliminar
  2. Es mi primer año y estoy super ilusionado aunque la vergüenza no me la quita nadie aunque espero divertirme y conocer más bloggeros.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy, espero que nos veamos por allí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues por ahí nos vemos, entonces :D
    Yo tengo muuuuchísimas ganas de que llegue el día que las 3 veces que fui me lo pasé genial :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no vemos en la BLC!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también iré así que espero que nos veamos allí =) Primera vez para la servidora jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. no veas la envidia que me dais! yo querria haber ido pero ya habiendome ido hace nada a Roma, todas mis posibilidades de viajar en estas semanas se han reducido a 0, asi que pasarlo guay y traed muchas anecdotas! besotes

    ResponderEliminar