lunes, 23 de junio de 2014

Tiempo de música: Where is my mind?

¡Hola a todos! ¿Qué tal va todo? Realmente no sé qué más decir, así que voy al lío con la entrada xD

Casi se me pasa hacer hoy la entrada de música, menos mal que me he acordado a última hora. Y mientras me preguntaba qué canción poner, he visto una de mis carpetas y... ¡solucionado! La canción de hoy pertenece a la banda sonora de una película que vi justamente hace un año por estas fechas (será el destino ^^) y que me gustó mucho. Es un poco rara, pero de las rarezas buenas, al menos en mi caso :D Os estoy hablando de Sucker Punch. Y de las varias canciones que componen esta bso y que me encantaron, al final me he decantado por Where is my mind?, de Emily Browning ft. Yoav.
Me ha costado decidirme bastante; la otra opción me la guardo para más adelante (si no se me olvida xD) :P

Sin más, aquí la dejo, ¡música, maestro!:

"Where is my mind? Where is my mind? Where is my mind?"


Vaya, ahora me están entrando ganas de ver la peli... Bueno, espero que os haya gustado ^^ ¿Conocíais o habíais visto la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario