viernes, 10 de octubre de 2014

Capricho de otoño

Buenas, buenas, queridos habitantes de un lugar llamado mundo :)

¿Qué os contáis? Yo me cuento que hoy es un día muy especial porque hacía como más de un año que no subía en este pequeño rincón un fragmento de mis relatos y... today is the day! ^^
Me volvió la inspiración en agosto y aunque no la he explotado mucho, algo se ha dejado caer ^^ Ya era horas, tenía ganas de escribir algo ^^ El número de "^^" es directamente proporcional a mi felicidad xD ^^

Se agradece volver a mis orígenes ^^ El relato en cuestión, o mejor dicho, la inspiración en él, nació al acordarme de una de mis escenas favoritas de la película Fantasía, de Disney. Y, por cierto, tú, SÍ TÚ (sabes quién eres), tenemos que ver la película (si es que no la hemos visto ya para cuando se publique esta entrada), deja de retrasar el momento xDD 
No tiene sentido explayarme más porque, sencillamente, algunas cosas no se pueden explicar con palabras. Así que, sin más, os dejo el fragmento ^^:




"La luz del sol se cuela, tímida, entre los brazos nudosos de los árboles, deseosa de iluminarlo todo, llenarlo todo. Pero no puede. Un frondoso velo de hojas se lo impide, convirtiéndose él en protagonista de la escena bucólica; una paleta de colores con los tonos más bellos que el lugar puede ofrecer. Son esos colores los que reflejan el alma de la vida, la luz, el atardecer, el nacimiento del sol, la continua y eterna travesía del aire inquieto. El movimiento.

Hojas que se mecen… Se balancean al irresistible cántico de la brisa que abriga al pequeño bosque teñido de luz ambarina. Ocres rojizos, rojos anaranjados, amarillos brillantes, marrones ennegrecidos, blancos teñidos; blancos de luz, sol, aire y escondrijo."



Hasta aquí. Me gustó mucho el resultado final ^^
Por si os pica la curiosidad también os dejo la escena de la película, con su melodía y todo (El Cascanueces, de Tchaikovsky); creo que la melodía también formó ayudó a mi inspiración :P 


No he encontrado la escena concreta, que en el vídeo comienza a partir del minuto 10:10 y finaliza cuando termina la parte del otoño. Pero vamos, que veáis el vídeo entero que merece mucho la pena, la mezcla de los dibujos y la música es preciosa :D
Esto ha sido todo por hoy; próximamente, más y mejor, ¡nos vemos!

2 comentarios:

  1. Hola, cariiii ^^
    Ya sé quién soy, y ya la hemos visto :P
    Ya sabes que me gusta mucho, muy bonito ^^
    Besazooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. *_* ¡Me encanta esa película! Ya casi me había rendido porque no encontraba a nadie más a quien le gustara :)
    Por cierto, me gusta tu blog. Nos leemos,
    Eileen

    ResponderEliminar