jueves, 23 de octubre de 2014

Crocheteando: Oveja

Muy buenas, ¿qué tal todo? ^^ Yo en unas horas voy a ser mucho más feliz que ahora *-*
Y, por ahora, traigo otro nuevo amigurumi. Es uno de los que más me gustan (de los que he hecho) por el patrón y por cómo me quedó ^^
Os presento a esta preciosa ovejita:

Obviad el monigote del fondo, es un espontáneo xDDD


Pues aquí la tenéis. Dudo entre volver a tejerla pero de color marrón, que también queda muy bonita, pero...; bueh, si eso ya me animaré, pero más adelante, que mola más crochetear cosas nuevas, ¿no? ^^

Actualmente estoy tejiendo unos mitones, ojalá me queden tan añslfjaslfj como en la imagen del patrón *-* Lo más seguro es que también aparezcan por aquí ;) Hasta entonces, o no, todavía tengo un par de amigurumis más ya tejidos que en un tiempo verán la luz por estos lares.

¿Vosotros ya os habéis animado? Si la respuesta es sí, y os apetece, dejadme un enlace a vuestros amigurumis, me gustaría verlos ^^

2 comentarios:

  1. Ohhh que cucada :3 De verdad que admiro a los que podéis hacer cosas como esta, yo no tengo tanta paciencia xDD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, que preciosidad, tienes mucho talento. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar