miércoles, 15 de octubre de 2014

Tiempo de música: Hikari (Instrumental)

Muy buenas tardes a todos ^^
No sé vosotros, pero a mí me encanta que ya esté llegando el frío (aunque me queje luego xD), que el cielo esté nublado, que se huela la humedad en las hojas de los árboles, ver y escuchar la lluvia golpear contra el cristal... Todos esos colores... En definitiva, arrebujarme en una mantita, con o sin libro, y disfrutar del otoño; adoro el otoño ^^

Y de esta guisa me apetece escribir sobre la que fue en su momento una de mis canciones preferidas (y que fue la que inauguró la sección musical). Sólo que esta vez es algo diferente: es una versión instrumental y que difiere algo en la melodía respecto a la versión inglesa (ésta es la japonesa). Hace unas semanas que volví a escucharla en bucle y no puedo resistirme a dejarla caer por aquí.

Así que me ahorraré un poco las presentaciones y os presento a Hikari (título original de Simple and clean, de Utada Hikaru), en versión instrumental:

"There are many worlds, but they share the same sky; one sky, one destiny"


¿Os ha gustado? Yo sólo puedo decir, no muy objetivamente, que me encanta *-*
En fin, espero que sigáis disfrutando de la música, que yo mientras me vuevlo a sumergir en mi perfecta tarde otoñal :D

2 comentarios:

  1. ¡Oh, está canción me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, mi amor ^^
    Pues yo soy más de verano xD
    Muy bonita la canción :D
    BesazooooS ^^

    ResponderEliminar