jueves, 27 de noviembre de 2014

Crocheteando: Mitones 'Raspberry'

Hello, everybody! :D ¿Qué tal os va todo? Seguro que estáis todos en el MediaMarkt o en otras tiendas arrasando por el Black Friday, ¡gochos, avariciosos! xDD No me dais envidia. No, en serio :P

Bueno, como ya había dicho, la siguiente entrada de Crocheteando iba a ser un pelín distinta. Distinta porque esta vez no traigo ningún amigurumi, sino otra cosita que me hacía mucha ilusión mientras la tejía y de la que me siento muy orgullosa :D ^^

Chanchancháaaaaaaan: ¡mitones! Bueno, realmente no es ninguna sorpresa, ya lo había dicho varias veces, pero bueh xD



Aunque en la foto sólo aparezca uno, son dos, obviamente xD 
Tuve un cacao mental para decidir qué patrón usar, así que al final fui a lo fácil: hacerlos todos y ya xD Así que éstos no serán los únicos mitones que veais :P

Me encanta el patrón, que se llama Raspberry. La verdad es que no era tan difícil como esperaba (y más, siendo en inglés), además también había un tutorial en Youtube, y combinando ambos, el vídeo y el patrón escrito, todo ha sido muy fácil.
La única pega que encuentro (por mi parte) es que me han quedado algo apretados y justos, no sé si porque aprieto mucho la lana (que sí; es que, sencillamente, ¡no me sale no apretarla!) o porque la lana no era la adecuada, pero bueh, se pueden poner y son muy chachis :D Ya aprenderé mejor la medida para las futuras ocasiones.

Y bueno, ésta ha sido mi primera incursión en el terreno del crochet más allá de los amigurumis. Muy buena experiencia. Mi duda es: ¿me adentraré más allá y seguiré con los gorros y bufandas? ¿Terminaré tejiendo fundas para árboles y bicis cuál abuela? Sólo el tiempo lo dirá xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario