sábado, 15 de noviembre de 2014

Entre citas 32

Hola, hola, caracolas ^^
Me dejo caer un poco por aquí para que no se me olvide compartir un par de citas de la última novela que he leído y sobre la que casi toooooodo el mundo fangirlea (meh): Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare.
A mí la verdad es que en cierto modo me decepcionó lo suyo (supongo que ya estoy muy saturada de lo mucho que la autora está abusando de su saga), aunque en general me gustó. Quizá a partes iguales, supongo; es un poco raro (mi opinión, no el libro) xD

Pero eso sí, hay partes del final que me dejaron buen sabor de boca y me recordaron a lo que esta saga me transmitió desde sus inicios, y este par de citas son una de ellas ^^


'Los fantasmas son recuerdos, y cargamos con ellos porque aquéllos a los que amamos no dejan este mundo.'

'El amor no acaba cuando alguien muere. [...] Somos todos los fragmentos de lo que recordamos. Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquéllos nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe la auténtica pérdida.'


La que más me gusta es la última, creo que es muy, muy cierta. Además, ambas son del mismo personaje, el cual me encanta :D
¿Opináis como yo? ¿Os ha gustado más que a mí el final de la saga Cazadores de sombras? Tell me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario