jueves, 22 de enero de 2015

Cupcakes de mora y vainilla

¡Hola hola a todos, muy buenas! ^^
Hoy sí que no me voy a entretener mucho (veremos xD), que tengo cosillas que hacer. Resumo brevemente: ¡ayer por fin estrené mi libro de recetas reposteras! *-*
Y lo inauguré por todo lo alto... Decir que los muffins estaban deliciosos es decir poco, ñkasdjfklasdñjfal *¬* Sólo os digo que todo el mundo comió (cuando normalmente la mayoría me los como yo xD). Exitazo total.

Ahora que le he cogido más el gustillo, que se preparen los muffins... :D Bueno, antes que nada, los muffins eran de mora y vainilla. Para los escépticos: sí, es una buena combinación, ¡sabe que te cagas! Hasta un escéptico me dio la razón ;)
Relamente, la receta original era de mora y limón, pero el limón no me gusta lo sustituí por vainilla :P

¡Así quedaron!


Juro que aún los huelo... Lo que es el muffin en sí, es de vainilla; el buttercream/glaseado/como-lo-queráis-llamar, es de mora. Ñam ñam.
Y, para decorar, unas maripositas de azúcar. Me encantan ^^ Ayer me abastecí un poco , así que tengo más cosillas para decorar y esas cosas. Pero tendré que seguir abasteciéndome. con el tiempo, jodidamente caro que es todo, la virgen.

Sin duda, los que mejor me han quedado hasta el momento. ¿Os animáis a probar? :D

Vista de pájaro. Ahora quedan muchos menos

Por cierto, antes de despedirme, decir que finalmente he convertido mis andanzas reposteras en una nueva sección: Domingos de repostería. Ahí dejaré, sobre todo, muffins, pero también me gustaría probar de nuevo la tarta de queso y estrenarme con los macaroons o alguna otra cosilla. Ya veremos.

¡Eso es todo, amigos! :D

1 comentario:

  1. Oh, por favor que cuquis te quedaron y qué buena pinta tienen. Me ha entrado un hambre de repente xDDD A mí me encanta la repostería pero hace un montón que no hago nada... ¡a ver si me pongo las pilas!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar