domingo, 22 de febrero de 2015

Crocheteando: Cyndaquil

Hola, hola ^^

He tardado un poquito más de lo que esperaba en terminar un nuevo amigurumi (algo de pereza, qué mala compañera. Es que se me da un poquillo mal lo de coser, no me gusta, intento retrasar el momento xD), pero, por fin, ya está aquí.
No creía que me fuera a quedar tan bien, sobre todo el lomo y los ojillos, pero me encanta el resultado final :D Además, llevaba tiempo queriendo crochetear algún pokemon (y tengo pendiente un Charmander, así que...) ;)

Como veis, se trata de Cyndaquil, perteneciente a las ediciones Plata y Oro (yo de generaciones y esas cosas no entiendo xD). Es uno de mis favoritos ^^ La única dificultad que encontré fue el patrón de las llamas, pero la verdad es que, una vez te pones a ello, no es tan complicado, simplemente era un patrón algo diferente al que no estaba acostumbrada.



La verdad es que, mirándolo bien, el lomo realmente es de color azulado, o verde azulado; a mí siempre me pareció verde oscuro, ni lo dudé un momento. Así que así se queda. 
Aunque no se aprecian muy bien las "manitas", ahí están también.
Seguramente en el futuro también me anime a crochetear algún otro pokemon, pero es que hay taaaantos y tantos... y son tan chachis la mayoría ^^
Por ahora, nada más. ¡Sed felices y pasad una buena tarde dominguera!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, te ha quedado genial y super cuqui *____________*
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pues te ha quedado muy bien :D
    Acabo de descubrir tu blog ^^
    Te sigo y me voy pasando :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar