martes, 24 de marzo de 2015

A carboncillo 6

¡Oh, milagro!
Sí, sí, la sección de dibujo NO está abandonada xDD Está viiiiiivaaaaaa. Ya dejo de hacer el gamba. Últimamente he perdido un poco esta afición, pero no porque no me guste, sino simplemente porque no tenía las suficientes ganas como para coger papel, lápiz y pasar tiempo trazando y borrando líneas... -_-

Pero, por fin, hace unos días Bella hizo un tutorial sobre cómo dibujar manga. ¡Mi querer! *-* De pequeña, siempre sentía curiosidad por aquellos fascículos que te enseñaban a dibujar manga, pero nunca sentí el impulso de "querer" aprender. 
Pero en cuanto vi ese tutorial, me picó el gusanillo. Así que lo probé, con buenos resultados ^^ Excepto algún detalle... xD

Esto es lo que hice; ¡tata-tachán!:


Esta vez no hay imagen original porque ha salido todo de mi cabeza, ¡yuju! :D (algo impensable para mí, por cierto, todo un gran logro xD)



Creo que ni siquiera hace falta clicar en la imagen para que se vea bien, pero, si no se ve bien, pinchad sobre ella y así la veréis más grande.

Estoy bastante contenta, salvo por los ojos, que no me han convencido del todo... necesito más tutoriales, y ya de paso, para el pelo también xD Pero los ojos. Los ojos... 
Además, como curiosidad, algo que me hizo muchísima gracia fue que, al empezar y hacer las guías, como, los ojos decidí hacerlos muy grandes, pues aquello parecía la carita del alien de WhatsApp... pero sí, calcado, sin exagerar nada xDDD Y tengo pruebas y testigos. Si la foto que hice fuera de una calidad decente, la subiría también, porque no tiene desperdicio xDD

En fin, ¿habéis probado el tutorial? ¿Qué os ha salido? Yo por mi parte me quedo con ansia de más tutoriales, ¡los espero impaciente! :D Sobre todo los de chico, pelo, ojos y expresiones ^^ Quizá no los haga todos, pero unos cuantos seguro que sí.

Nada más, hasta aquí por hoy. Sacad vuestra vena artística y preparaos para disfrutar de las vacaciones :P

1 comentario:

  1. Ay, pues te quedó muy bien, ¿eh? Puede que los ojos un poco raros pero a mi parecer ese elemento siempre es el más difícil :P A mí no es que se me dé especialmente bien dibujar, pero tampoco es que me haya puesto nunca en serio, la verdad :P Todo sería probar ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar