lunes, 6 de julio de 2015

Crocheteando: Lemming

Hola, hola. ¿Qué tal va todo?
Esta vez tengo un poco de prisa, así que haré una incursión rápida y volveré a desaparecer rauda y veloz en el fascinante mundo del estudio veraniego a 40ºC.

Hace tiempo dije que tenía pendiente un encargo de amigurumi, ¿verdad? Bueno, pues hace tiempo que lo terminé, ¡y aquí está! Para quienes os criasteis en los 90, ¿recordáis a los lemmings? ¿Sí? ¿No? ¿No sabéis lo que son? Si es así, me decepcionáis xD

No sé vosotros, pero yo pasé horas viciada al Win 95 o 98 y a estos adorables bichitos llamados lemmings que tan solo querían irse a su casita; y para eso, tenías que ayudarlos a construir un camino con diversas herramientas: paracaídas, picos, escaleras... ¡Qué recuerdos! ^^

Así que nada, aquí está:



Muy cuqui él. La verdad es que poco más tengo que decir, así que... Sí, me he quedado en blanco xD

Tan sólo hacer un apunte: si no habéis reventado lemmings a cascoporro en el juego para crear fuegos artificiales, no habéis tenido infancia xDDD (pobrecicos. Pero es que molaba mucho, hablando desde la inocencia infantil xD)


También os dejo un pequeño vídeo del juego, para recordar :D :



PD: ¡Mañana se publica la tercera prueba de la Gymkana Literaria! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario