jueves, 2 de julio de 2015

PRUEBA 3: Sopa de personajes

¿Qué os está pareciendo la gymkana hasta ahora? Aguantad, ¡que todavía queda el grosso de la carrera y el sprint final!

Al igual que antes, os dejo las bases generales de la gymkana para que les echéis un vistazo:




Y ahora, sin más dilación, os traigo una prueba más que común (pero no por ello regalo puntos...). Sé que no es nada "habitual" comer sopa en verano (creedme, yo lo sufro T_T), pero hoy os ha tocado una, y con muchas letras :P


PRUEBA 3: Sopa de personajes

Si os gustan las sopas de letras, ¡fantástico! Si no os gustan, es muy probable que las terminéis de odiar del todo para todos los tiempos con ésta que he fabricado xD 
De aquí tengo poco que decir, todos sabemos cómo funciona: entre tanta letra se hallan escondidos 15 nombres de personajes literarios. Desenterradlos de la sopa, o dicho de otra forma, encontradlos.
Por cierto, se trata de una sopa de letras como dios manda, eh, nada de facilidades. Una sopa en todo su esplendor y complejidad.
En el caso de que, por algún azar de la vida, deis con un nombre de personaje que yo no haya contemplado (quién sabe, las letras son caprichosas, podrían haberse alineado formando otro nombre), lo daré por bueno siempre y cuando me demostréis que dicho personaje existe. No puntuaré más de 15 nombres.




PISTA
  • Únicamente hay nombres, no apellidos. El nombre más corto consta de 3 letras; el nombre más largo consta de 8 letras.


PUNTUACIÓN
  • Cada personaje vale 15 puntos. En esta prueba podéis conseguir un total de 15 puntos.



ENVÍO DE RESPUESTAS
  • Tenéis que enviar un correo a creandomishistorias@hotmail.com con el ASUNTO "Nick/Nombre + PRUEBA 3". En el mensaje, podéis enviarme los nombres por escrito, o si lo preferís, la imagen de la sopa de letras con los nombres resaltados ya sea con Paint o con el programa que queráis, pero que se lean bien los nombres.
  • Para cualquier duda, escribir a ese mismo email con el ASUNTO "DUDA PRUEBA 3"
  • Si queréis utilizar comodín, escribid al mismo email con el ASUNTO "Nick/Nombre + COMODÍN PRUEBA 3"

No hay comentarios:

Publicar un comentario