miércoles, 26 de agosto de 2015

PRUEBA 14: Tengo una cita

O varias. Pero en este caso, van a ser literarias (¡toma ya, otro pareado!). Bueno, ya he desvelado de qué va la prueba, pero bueh, lo ibais a averiguar ya mismo :)
¡Penúltima prueba, chicos, la gymkana toca a su fin! Así que, si sois de los rezagados, daos prisa, porque para resolver toooodas las pruebas vais a tener que pisar el acelerador a fondo! Con un click en la imagen accederéis al listado completo de pruebas:




Espero que consiguierais resolver la prueba anterior, porque, como ya os dije, sería importante más en el futuro. Y ese futuro ya ha llegado, ya está aquí. Y si no la resolvisteis, pues... se sienteeeeeeeeeeee :P *corre a esconderse de nuevo*


PRUEBA 14: Tengo una cita

Bueno, pues como ya he dicho más arriba, tengo varias citas literarias que os están esperando. Adelante, acercaos, no seáis tímidos; quieren conoceros. Ellas también son tímidas. Tan tímidas, que no os van a decir su nombre. De manera que vuestra misión va a ser identificar cada cita. Para ello, tendréis que decirme qué personaje la dijo, en qué novela, y a qué autor pertenece.


CITA 1
'Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.'

CITA 2
'Llevo atrapada días, años, quizá siglos. Muerta, pero sin morir del todo. Viva, pero como si estuviera muerta.'

CITA 3
...

CITA 4
...


Espera un momento, ¿qué pasa con las CITAS 3 y 4? Aaaaaamigo. ¿Recordáis el batiburrillo de números de la PRUEBA 13? Es ahora cuando os harán falta, pues las FRASES 1 y 2 de la PRUEBA 13 se acaban de convertir en las CITAS 3 y 4 de la PRUEBA 14.
A que mola, ¿eh? De nada. *huye*


PISTA
  • La mitad de las citas no son dichas por un personaje, sino por un narrador. Sin embargo, el narrador en cuestión es en 1ª persona, por lo que hace referencia a un personaje concreto. Ése es el personaje que debéis decirme.


PUNTUACIÓN
  • Cada personaje, novela, y autor vale 2 puntos; por cada cita podéis conseguir 6 puntos. En esta prueba podéis conseguir un total de 24 puntos.



ENVÍO DE RESPUESTAS
  • Tenéis que enviar un correo a creandomishistorias@hotmail.com con el ASUNTO "Nick/Nombre + PRUEBA 14". En el mensaje, especificad la cita y la respuesta.
  • Ejemplo: Cita 1: Fultanito - Patatín o patatán - Menganita
  • Para cualquier duda, escribir a ese mismo email con el ASUNTO "DUDA PRUEBA 14"
  • Si queréis utilizar comodín, escribid al mismo email con el ASUNTO "Nick/Nombre + COMODÍN PRUEBA 14"


¡¡AL TURRÓN, GACELAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario