lunes, 31 de agosto de 2015

PRUEBA 15: Me quiere sonar

Y la aventura toca a su fin. Finalmente, hoy se publica la última prueba de la Gymkana Literaria. Seguro que muchos ya lo estabais deseando, pero la verdad es que a mí me da un poco de penita. Ha sido un verano intenso, genial y lleno de cosas guays :D ^^
Yo lo he disfrutado un montón, espero de corazón que todos vosotros también lo hayáis pasado bien ^^




Y para despedir esta gymkana por todo lo alto, me he reservado la prueba más difícil de todas. Si ya me terminabais de odiar con las dos pruebas anteriores, con esta ya no sé qué vais a hacerme... xD No sé si extenderme algo más para dar mayor ambientación o ir directamente al turrón. Sí, al grano, creo que será lo mejor xD


PRUEBA 15: Me quiere sonar

Pues bien, como el propio título dice... como que algo me quiere sonar. O más bien, os tiene que sonar a vosotros. ¿Y qué es lo que os tiene que sonar? Pues un fragmento de la banda sonora de cinco películas o series de televisión basadas en novelas.
He montado en un pequeño vídeo los cinco audios. Vuestra misión es identificar la película o serie en la que aparece dicho audio.

Vamos, que...

¡OH, NOOO, HABÉIS MATADO AL CHINO CUDEIRO!



La imagen se merecía aparecer de nuevo, dadas las circunstancias.

Me parece una prueba muy bonita, pero bien jodida sorry not sorry xD (ya no sé si esconderme, afrontar vuestros tomatazos, exiliarme en Alaska o qué, fijo que ya me habéis cogido tirria y me odiáis de por vida, jaja).
No, en serio, realmente no es tan difícil, al menos no toda ella. Así que, afinad bien el oído, prestad atención, ¡y que suene la música! :D





PISTA
  • Tanto las películas como las series están dobladas al castellano.


PUNTUACIÓN
  • Cada audio vale 10 puntos. En esta prueba podéis conseguir un total de 50 puntos.



ENVÍO DE RESPUESTAS
  • Tenéis que enviar un correo a creandomishistorias@hotmail.com con el ASUNTO "Nick/Nombre + PRUEBA 15". En el mensaje, especificad el audio y la respuesta.
  • Ejemplo: Audio 1: Patatín o patatán
  • Para cualquier duda, escribir a ese mismo email con el ASUNTO "DUDA PRUEBA 15"
  • Si queréis utilizar comodín, escribid al mismo email con el ASUNTO "Nick/Nombre + COMODÍN PRUEBA 15"

No hay comentarios:

Publicar un comentario