viernes, 16 de octubre de 2015

Cupcakes de frambuesa y chocolate blanco

¡Muy buenas a todos! ^^ ¿Qué tal os va? ¿Notáis ya el fresquito? Yo lo estaba deseando y ya lo noto ^^ Me encanta arrebujarme en la manta y estar tranquilita. Bendita tranquilidad; qué infravalorada está.

Bueno, en fin, a lo que iba. La semana pasada hice otra nueva tanda de deliciosos muffins (que en realidad siempre son cupcakes, pero me gusta más llamarlos muffins); ya los había hecho previamente, pero el buttercream no salió como debería y demás. Ésta vez ya he aprendido de los errores y el resultado era muy sabroso :D

A todo esto, que no lo he dicho: ¡son muffins de frambuesa y chocolate blanco! ¡Ñam! Igual parece una mezcla un poco dulzona (?), pero tan mu ricos ^^

Foto de familia:

Obviad al de la esquina inferior derecha, que ya me quedaba poco buttercream y no supe calcular bien xD Por eso está más feúcho. Además, por fin me he estrenado con una manga pastelera en condiciones, y sí, me mola más que la jeringuilla tocha, je :P
A partir de ahora haré tandas pequeñas como ésta, de 6 muffins. La de 12 al final siempre se me queda un poco para vestir santos. Así que así mucho mejor.

Y ya nada más, salvo que quizá pronto haya otra nueva entrega de la sección. Esta semana he tenido una vena muy repostera, pero al final no he hecho nada. Me reservo a estar en la mejor, más mágica y especial compañía para hacer unas galletas chachi guays del paraguay ^^


Nada más, cambio.
¿Y vosotros? ¿También tenéis alma repostera? ¿Más tradicional o más creativa? ¿Os está picando el gusanillo? :P No sé, contadme y compartimos impresiones :)
Cambio y corto.

1 comentario: