lunes, 2 de mayo de 2016

Aceptamos pulpo como animal de compañía

¡Muy buenas! ¿Cómo andamios? Sí, los chistes malos mejor dejarlos pa luego xD 
Como siempre, espero que os esté yendo todo genial ^^

Quien me siga en Twitter igual vio que, hace algunos meses, creé (y di la tabarra) un formulario sobre los amigurumis que hago. Bien, ahora que la fecha se va acercando, me he animado a hacer también una entrada para mayor difusión ^^
Pero empecemos por el principio, para quien no sepa de qué leches estoy hablando.

La cosa es que, aprovechando que en la BLC nos reunimos un montón de gente, he pensado que, a quien le interese, podría venderle algún pequeño amigurumi que estoy haciendo; como son pulpitos, los he bautizado como "pulpigurumis". Muy original, yo :P xD

A continuación, os dejo incrustado el formulario que podéis rellenar desde aquí mismo. Ahí está toda la información pertinente: fecha, lugar, foto, dimensiones de los pulpigurumis, precio, colores, cantidad, etc.



Con "variado" quiero decir que la lana se compone de varios colores en la tonalidad indicada, como podéis ver en la foto, no de un único color. Para que no haya confusiones.
Y como no aparecen en la foto de grupo, os dejo con un par de instantáneas de los pulpigurumis en blanco y naranja:


¿Os habéis fijado en la foto de familia? No me digáis que no son una monada *-*
Así que, lo dicho, quien esté interesado, ¡que proceda a rellenar el formulario para que me dé tiempo de sobra a hacerlos! :) Y, para dudas, preguntad, preguntad.
Por cierto, también puedo incluirles una anilla para engancharlos al llavero, o el mismo hilo de lana para colgarlo del retrovisor del coche; que en la familia me los están pidiendo mucho así.

Nada más, esto es todo. Os deseo un buen comienzo de semana, mucha energía positiva y una feliz BLC y FLM.
¡Nos leemos! ^^