sábado, 8 de abril de 2017

¡Sorteo 2 amigurumis!

¡¡Muy buenas a todos!!
Bueno, bueno, hoy estoy de celebración. "A santo de qué tanta alegría; qué se celebra", os preguntaréis algunos.

Pues se celebra que... ¡ESTAMOS DE SORTEO, SEÑORES!


Si alguien me sigue en Twitter, habrá visto (o quizá no) lo pesada (pero con cariño :) ) que estoy con mis "pulpigurumis". Cómo, ¿no sabes de qué va la cosa? Pues entonces haz click aquí para descubrirlo.
Este año, si la suerte me sonríe, también me gustaría vender alguno en la BLC, junto con unos llaveritos de estrella que estoy haciendo actualmente ^^ Para lo cual, he creado dos formularios distintos (uno para los pulpos y otro para los llaveros) que podéis rellenar y que encontraréis más abajo.
Y, leñe, es que me hace tanta ilusión y me gusta tanto tejer que me he dicho: "oye, ¿y por qué no sorteas alguno?". Y aquí estamos. Además, ¡es que me apetece sortearlos!; tiramos la casa por la ventana.

Pero, antes de nada, he aquí unas fotos de carnet de las criaturicas en cuestión, para que los veáis bien:



¿Os gustan? Yo estoy enamoradita perdida *-* (opinión muy "objetiva", allá donde la veis... xD). Por cierto, un apunte, ahora que me fijo: el color del llavero nº2 es exactamente el mismo que el del pulpigurumi nº4; caprichos de la luz.
Las características específicas (dimensiones, color, precio) de cada amigurumi las podéis encontrar dentro de los formularios.


BASES:
  • El sorteo es de carácter NACIONAL (España).
  • Deberá haber un mínimo de 10 participantes para la realización del sorteo.
  • Tenéis desde hoy, día 8 de abril hasta el día 14 de mayo a las 00:00 para participar. No admitiré más mails pasada esa hora.
  • El día 17 de mayo subiré la lista de participantes (en orden de llegada de mails) con sus correspondientes puntos. Si hubiera algún fallo, podéis reclamar hasta el día 19 de mayo a las 00:00.
  • El ganador será escogido el día 21 de mayo mediante la web Random (www.random.org) y dispondrá de 48h para enviarme un email reclamando el premio. Si pasado ese tiempo todavía no se ha puesto en contacto conmigo, volveré a elegir otro ganador mediante la misma web.
  • El ganador deberá indicarme el número correspondiente al color que quiere de cada amigurumi.

MECÁNICA:
  • OBLIGATORIO:
    • (+1) Hacer RT en Twitter a este tweet.
    • (+1) Anunciar el sorteo en Twitter (mencionando a @Someday_blog).
  • OPCIONAL:
    • (+1) Colocar el banner en vuestro blog.
    • (+1) Hacer una entrada.
    • (+1) Por cada red social adicional en la que se anuncie el sorteo (Facebook, Instagram, YouTube o Google +).
    • (+2) Compartir los dos formularios en alguna red social.

PREMIO Y ENVÍO DE EMAILS:
  • El premio serán dos amigurumis tejidos por mí: un "pulpigurumi" y un llavero de estrella; el color será a elección del ganador. El envío será por correo ordinario (no me hago responsable de posible pérdida) o entrega en mano en la BLC 2017, también a elección del ganador.
  • Debéis enviarme un mail a creandomishistorias@hotmail.com indicando en el asunto "Sorteo amigurumis" y que contenga lo siguiente:
    • Nombre o nick
    • Nombre del usuario en Twitter con el que has hecho RT
    • Link del anuncio en Twitter
    • Links de los puntos opcionales (si los hay)
  • Comprobad que vuestros perfiles sean públicos; de no ser así, mandadme una captura de pantalla en lugar de los links.
  • Responderé a todos los emails en un plazo máximo de 2 días.

Éste es el banner, lo dejo por aquí:



Si tenéis cualquier duda, tan sólo escribidme un email a la misma dirección con el asunto "Duda sorteo" y os responderé lo antes posible. 
Y, nada más, esto es todo, así que...

¡OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS!
¡NOS VEMOS EN LA BLC Y LA FLM 2017!

2 comentarios:

  1. Holaa, enorabuena por esos 200 seguidores, soy la 201, muchas gracias por participar en mi sorteo. Cuando coga el ordenador participaré en el tuyo. Nos leemos, un besazo y suerte en el sorteo.😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perfecto, en cuanto reciba el mail quedarás oficialmente apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar